jueves, 28 de junio de 2007

Y si prefieren un número o una simple letra

Se acaban las etapas, Silvio sigue cantando el necio y yo me sigo enbriagando con licor de penco, cuidadosamente tratado en jalisto, sencillamente un poco de sal, de limon y adentro. la amistad sigue siendo mi principio fundamental, hoy sin embargo una etapa a terminado; otra bifurcacion se presenta y simplemente pretendo ser feliz, aunque 2 cosas me afectan y difieren de esta realidad tan feliz: la abuela esta enferma y este texto pretende ser un aliciente y homenaje a esa persona, a mi vieja berraca, quien me enseño quien es el tipo de boina con estrella, barba y criterio para cambiar el mundo.
A tu vida mi abue.
Por otro lado, la incertidumbre de saber que estoy conectado o desconectado de alguien especial, que deja espacio en su pecho, para una posible posibilidad de escribir mi nombre, nombrado desde mi propia música, desde mi ser, desde mi mismo, desde este vino que esta en mis venas, desde este celeste tequila con un poquito de acido citrico y sal, mezcla química y explosiva dentro de un simple ser humano, que pretende amar o representar el amor en este texto; de neciar el mundo y sus posibilidades de hacer daño, hoy sin duda soy más que una estadística de egresamiento superior, hoy soy feliz, soy yo, soy lo que simplemente soy, soy un ser humano.

2 comentarios:

El Sebas dijo...

Macho mijo la vie n'est pas toujuors si facile mais qu'est qu'on va y faire seulement vivre

El Sebas dijo...

La Liga de los escritores supervivientes a la posmodernidad
Q hubo panela quiero proponerte una movida pa ver q sale. estaba pensando aca en mi periplo existencial en la yoni friendo papas que a lo mejor valdria armar un blog de una especie de liga escritores o pseudo escritores supervivientes a la posmodernidad, la nota es q seria desde varias perspectivas, aprovechando los diversos matices de realismo que tenemos o lo que quiera q eso signifique y estilos he pensado en ti, en la Andu http://eisoptrofobia.wordpress.com la China http://sikuradebacle.blogspot.com/ y por el momento la dani ubidia antropologa www.danimoonstar.blogspot.com qy bueno finalmente quedaria el estilo morelio en tratamiento que poseo yo y se podria juntar a un grupo mas de gente pero la idea seria en inicio esa q dicces te apuntas