miércoles, 6 de junio de 2007

Dibujo Mandalas de Barbaros Días

Sabiendo que llevo una semana viviendo tras ciertos dibujos de mi propia existencia, contando y recontando historias para desenferfarme, para contar la propia historia del mundo desde mi subjetividad lejana en mis dibujos y lejana de mi mismo, sinembargo hoy me siento bien, hoy ya no es igual que ayer, hoy la historia cuenta cosas distintas, cuentas historias que difieren de mi cotidiano, nuevos caminos se abren, nuevas posibilidades, nuevos ciclos.

Ahora comenzamos a caminar y dibujar otros mandalas o retocar otros ya existentes aportando a la historia del ser humano desde nuestra propia subjetividad, desde el ego de un nosostros viviente en todos, viente en mi vida y en la tuya que lees este texto o lo encontraste por casualidad.

hoy mas que nunca dibujamos mandala de barbaros días como ayer y como hoy.

0 comentarios: