miércoles, 21 de enero de 2009

Perdido de la ciudad
extraviado en un valle donde el tiempo se detuvo
y aunque no hay botellas con mensajes hay calor
hay baile, pero sobre todo corazón.
la verdad q bonita experiencia y no solo la experiencia por ser interesante y linda sino por la capacidad de hacerme sentir bien, de llegar en un punto donde me hacia falta, cague estar ahí, conocer gente, compartir con gente nueva, desconectarme de la puta cotidianidad q te absorbe, fue bacán tener un espacio para encontrarme con el Ismael, en darle tiempo al Dennis de escucharse, de jugar, de hacer circulitos y jugar a las canicas, de darle una mirada y un click a un mundo donde el tiempo es distinto, donde cada hora es un espacio de sensaciones, donde puedes encontrar millones de tomates rojiverdes en cajas, donde los niños dicen verdades completas, serenas, reales, libres.
muchos juegos, muchas risas, oyente de una pijamada, 3 días de suelo, un viaje de regreso solo y lleno de nostalgia de ese espacio tan necesario, no solo para mi, sino para el cuerpo creo....creo q recordó algunas cosas q se habían guardado hace tiempo, fue bueno caminar por las calles libre, tomar cerveza hasta la noche, jugar toda una tarde con docenas de niños a mi alrededor, tener la pasividad de una noche en el suelo duro y frío, y las risas ajenas pero complices del cuarto contiguo, la necesidad de estar ahí ahora, de estar ahí acompañado por desconocidos, ahora amigos, diferente para mi q para ellos, por q probablemente desconocen el valor q yo le atribuyo a esos 3 días.... tal vez escriba una canción al respecto, por q fueron 3 días mágicos, por q la gente lo hizo así, por q los niños lo hicieron así.
hay muchas cosas por hacer, muchos viajes q empezar, muchos abrazos por dar, muchos besos por robar, muchas canciones por cantar, muchos tictacs por vivir, hay tiempo, hay luz, hay todo, hay que ser....solamente ser....hay q sentir sencillamente y lentamente vivir, con la luna en la espalda y el sol de frente... eso si deberíamos usar bloqueador, puede pasar q algo no termine bien sobre todo con el sol de frente....
que fuerte el tema del valle, q fuerte sensación de arraigo, q espacio tan necesario, pienso volver...por lo pronto tal vez valga la pena clasificar mis fotos mundanas y con sentido, sobre todo si voy a darle sentido a ese pequeño vistazo q hice con una cámara tipo bridge digital de 6.3 Mega pixels y de marca japonesa.

0 comentarios: