miércoles, 7 de enero de 2009

Esto de los post q no cachan

Después del post anterior que fue el resultado de pasar mucho tiempo conmigo mismo el fin de año…. decidí escribir éste….. sin tanta existencialidad.

Lo cual también respondió, o que me dijeron el otro día, de que me vuelvo denso a veces ... claro que utilizaron el sutil y clásico “que tan dirás”.

En fin si es cierto lo acepto, suelo ponerme denso y es que veces solo escribo lo primero q va saliendo de mi cabeza o de mi panza o de mi shungo, tonx el casset simplemente funciona así, uno solo le pone las palabras que existen en el backup, la verdad como decía en el post anterior lo importante es cada tictac, en estos tictacs tuve ganas de escribir y eso ya es algo, le da sentido al hecho de tener un blog y de postear, en un inicio recuerdo que el post fue una forma de poner fuera de mi lo que me pasaba, para verlo mejor… casi, casi, como caperucita roja al lobo feroz…. con los 2 años cacho que si, exactamente sirve para eso, sin embargo resultó que mas gente lo lee, que no soy solo yo el de las reflexiones, el de los conflictos, espero realmente haber aportado en algo a los q lo leyeron y a los que lo leerán.

Simplemente es parte del juego, jugar en solitario a veces me vuelve denso, pero sigue siendo un juego….nuestro juego.

0 comentarios: