viernes, 31 de agosto de 2007

Estoy pupo

hoy esta raro???, o es raro????, ......... lo bueno es que encontré el que hacer de esta semana, la bendita palabra apareció, sin embargo estoy pupaso para escribir, para aquellos que están con cara de y que chucha es pupaso??, pues dejen decirles que no es más que un aumentativo de pupo, entonces dirán pero que es pupo??, entonces pupo es eso que tienen ahí en la mitad y se están imaginando SI ESO si son ecuatorianos, sino puede entenderse el sustantivo como ombligo, bueno y en fin que carajo es estar pupo, pues hay cabe la pregunta para que les sirve el ombligo desde que tienen uso de razón......, heeee , exacto....... eso es estar pupo, y bueno toy pupo pese a encontrar la palabra, así que simplemente espero seguir con el quehacer la semana que viene..

2 comentarios:

Blup dijo...

eso de estar pupazo está bien raro amigo....si fuera yo, visitaría al doctor.

a menos de ue eso de estar pupazo se refiera a que te sientes el ombligo del mundo, la última cerveza de la farra, la única coca cola del desierto...

en fin...

D. dijo...

Pasó la semana y no encontré mi quehacer, espero encontralo la que viene.

Me parece bien eso de estar pupazo...en medio de todo, ni un lado ni el otro.

Lo difícil es mantenerse así, tarde o temprano caes hacia una lado, eso es lo emocionante; anda a saber para que lado caerás la próxima vez.

Saludos Hermano. Yo aquí sigo disfrutando de la mejor mitad de la vida.