miércoles, 5 de marzo de 2008

A los años

Si bien ha estado botadito este espacio creo que es momento de escribir o de documentar algunos sueños y esperanzas encontrados como siempre en mis bolsillos por azar, es bueno saber que aún no se acaban las ideas y que el devenir se muestra favorable aunque nunca me adelanto al día a día que sin duda es feliz por ahora, aunque sigo conflictuado con las ideas abasallantes de una guerra sin sentido en la cual nos han metido, y esta sensación de cuestionar la guerra me remonta a este tema que escribí hace ya mas de un año para el Joaquín y sif esto de los nacimientos involucran de todo un poco mucho más cuando ese nacer se alinea a esta especie de renacimiento en el que me encontraba hace tiempo cual ave fénix ahí hundido en las cenizas y disfrutando de los soliloquios en mi cabeza y en realidad más que disfrutando viviendo esa soledad tan compañera, tan niña, tan señora, tan abuela, tan sola.

Pero bueno que es esto de la guerra y en esa pregunta que tantas cosas me produce me acorde de Pedrito Guerra y decidí buscar cierto tema que me traía recuerdo bonitos y bueno me halle su nuevo disco, el cual les recomiendo , pero en fin mas allá del disco y lo bonito que está lo bueno fue que me saco un poco de este estado cotidiano en el que me hallaba logre encontrar un par de acordes que me faltaban lo cual aporta al que hacer de siempre, que sin duda es mi música y bueno hay mas cosas que decir pero por lo pronto esto.

0 comentarios: