miércoles, 5 de noviembre de 2008

Esto de perderse en los caminos

la lluvia viene del norte aparentemente,

hoy al salir de la casa tome el viejo perfume q tenia todavía un poco de loción en el fondo, aroma de recuerdos, es tan fuerte la evocación de ciertos espacios de mi vida de hace como un año cuando estaba por terminarse ese perfume y preferí dejarlo con ese poco de loción que hoy en día estoy usando. La verdad ni siquiera sabia q este aroma lo había relacionado con ese momento de mi vida, y saben una cosa es aroma de ilusión, recuerdo que buscaba algo o alguien que todavía no acabo de encontrar pero sin embargo esta por ahí.

me alegra full y me ilusiona no se si es el aroma pero me ha dado un buen día me hizo recordar full cosas, conversaciones telefónicas a altas horas de la noche, mensajes de esos que uno nunca espera, sueños, deseos, haceres, quehaceres..... la verdad uno nunca sabe donde esta..

Llevo como 2 semanas perdido como todo lo que tiendo a perder, pero este aroma particular me ha permitido encontrar un camino, lleno de musgo aparentemente por el des-uso, por perderme hace tiempo, es bonito volverlo a encontrar aunque sigo sin esos diálogos q tanto hacen falta, ya no hay conversaciones telefónicas a altas horas de la noche, ya no hay mensajes ni siquiera de hi5.

A fin de cuentas uno nunca sabe en que va a terminar lo que empieza, cuando uno da el primer paso no sabe donde ira a parar, eso lo decía Bilbo, ahora entiendo a que se refería, he tomado varios caminos creo q son el mismo a fin de cuentas sin embargo creo q tome el lado pantanoso pero me alientan los lirios del borde del vado a fin de cuentas siguen siendo hermosos, siguen llenando de la misma forma e incluso mucho más que en el tiempo al q se refiere este aroma impregnado en mi bufanda blanco hoy..

en realidad ando sin saber si estoy o no en el camino...espero solo no ahogarme....